Bilboko Konpartsak reitera su mensaje tras la resolución del Tribunal Superior de la CAPV porque “ante vuestras oscuras acciones defenderemos los colores, la fiesta y la diversidad”

BK 27-12-2016 1

 

 

Ante el conocimiento de la resolución adoptada por la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en la que se indica que la elección de la Txupinera del año 2013 no presenta indicio alguno de ilegalidad, Bilboko Konpartsak queremos manifestar lo siguiente:

 

A pesar de poner de manifiesto lo que tanto nosotras como toda la ciudadanía bilbaína ya sabíamos, le queremos dar a esta resolución el valor que tiene, es decir, ninguno. No tiene ningún valor, ni nada de interesante, porque en nada le incumbe este tema a la sala que se ha pronunciado.

 

Este esperpento fue artificialmente creado por un grotesco grupete de personajes ajenos a Aste Nagusia, individuos rancios y descoloridos que nada tienen que ver con nuestra fiesta y a los que nada interesa ninguna cuestión que tenga que ver con ella. Esta ridícula rehala de aguafiestas se ha limitado a intentar utilizar a Aste Nagusia y a uno de sus iconos más queridos como altavoz mediático para sus intereses partidistas y personales. Y ya de paso, han intentado poner en cuestión el modelo festivo de Aste Nagusia que, por estar basado en la pluralidad, la participación popular y el disfrute colectivo, se les hace insoportable.

 

BK 27-12-2016 2

Para su desgracia, el modelo festivo de Bilbao nació blindado a prueba de bobos. Es por esto que por muchos ataques que reciba de estos personajes grises, tristes y prescindibles, desde Bilboko Konpartsak seguiremos defendiéndolo con más fiesta, más pluralidad, más participación popular y además en Technicolor, porque ante su gris sucio y deslavado nosotras y nosotros somos ante todo, eso: color.

 

GORA BILBOKO KONPARTSAK, GORA ASTE NAGUSIA ETA GORA TXUPINERA!

 

{youtube}4nzL1ZTjgkU{/youtube}

 

{youtube}DNA_9L8_ZQY{/youtube}

 

DEIA

BILBOKO URIOLA