Alternativa Antimilitarista.MOC ha participado en los bloqueos de la mayor feria de armas del mundo

stopdsei1web

 

Desde Alternativa Antimilitarista.MOC hemos participado en el bloqueo a la feria que se ha hecho el sábado 9 de septiembre en Londres, con un resultado de más de treinta personas detenidas. Las compañeras, tras permanecer diez horas detenidas, han sido puestas en libertad bajo investigación.

 

La DSEI (Defense & Security Equipment International) es la feria de armas más grande del mundo, que ha reunido a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se han mostrado armas para su compra y venta. Sucede una vez cada dos años, en la segunda semana de septiembre, en ExCeL, el gran centro de exposiciones de Londres Docklands.

 

 

A lo largo de la semana del 4 al 11 de septiembre se han producido numerosas acciones en denuncia de esta feria de armas, a favor del desarme y contra las guerras y sus causas. Diversas organizaciones de todo el mundo y personas civiles se han sumado a multitud de acciones en el marco de la campaña “Detengamos la feria de armas”, y ayer, sábado 9 de septiembre, fue el día de Acción conjunta contra esta feria.

 

Desde Alternativa Antimilitarista.MOC hemos participado como muestra de apoyo y solidaridad con esta lucha por la paz, el desarme y contra las guerras y sus causas. Denunciando además que España es el 7º país del mundo en venta de armas y uno de los primeros en participación en misiones de guerra en otros lugares (20 intervenciones a Agosto de 2017).

 

stopdsei2web

 

LA GUERRA EMPIEZA AQUÍ, PARÉMOSLA AQUÍ. STOP AL NEGOCIO DE LAS GUERRAS.